Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La beta de Ni No Kuni: Cross Worlds en Japón comenzará pronto

0 38

Netmarble y Level-5 han anunciado que el pre-registros para la beta cerrada de Ni No Kuni: Cross Worlds comenzarán el 14 de abril en Japón. Además, durante las próximas semanas se publicará un nuevo anuncio con el legendario Joe Hisaishi y la Orquesta Filarmónica Japonesa como protagonistas. Como sabréis, Joe Hisaishi ha sido el compositor de muchas de las películas de Studio Ghibli, por lo que la banda sonora del juego promete.

Ni No Kuni: Cross Worlds se anunció en 2019 durante la G-Star de ese mismo año, y está siendo desarrollado por Netmarble (desarrolladores de MMORPGs para móviles como Lineage II Revolution) y Level-5 (encargados de traer las anteriores entregas de Ni No Kuni). Con el paso del tiempo, hemos sabido que este MMORPG contará con cinco clases personalizables, las cuales estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. Asimismo, al igual que en anteriores entregas, podremos construir nuestros propios Reinos.

Se espera que Cross Worlds llegue en algún momento de 2021 para dispositivos Android y iOS en Japón. Por desgracia, todavía no se han dado más pistas sobre el posible (y razonable) lanzamiento en occidente, por lo que los amantes de esta franquicia deberemos seguir esperando un poco más.