Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

League of Legends muestra el primer avance de Gwen

0 146

Hace unos instantes, Riot Games ha publicado un nuevo vídeo con el avance de Gwen, la próxima campeona del universo de League of Legends. Aunque todavía no se tienen muchos detalles, sí han compartido su sinopsis:

Érase una vez una costurera que creó una adorable muñequita. Esta muñeca adoraba a su creadora, pero, por desgracia, la tragedia las separó y la muñeca se hundió bajo el mar y se sumió en el dolor. Pasaron los siglos, pero la muñeca no se desanimó, pues sabía que el amor la volvería a encontrar.

Sinopsis de la nueva campeona Gwen

El MOBA de Riot Games no suele tardar en lanzar campeones una vez anunciados, por lo que es muy probable que la veamos próximamente en el servidor de pruebas del juego (PBE). ¡Os dejamos con el vídeo!

[Actualización]

Unos minutos después, han añadido otro vídeo a su canal oficial de YouTube mostrando un poco de gameplay de Gwen, la Costurera Consagrada. A la espera de que actualicen su página principal con más detalles e información, han compartido una pequeña descripción de las características de Gwen: Armada con tijeras, aguja e hilo, Gwen debe desenmarañar los misterios de su pasado y utilizar sus herramientas para acabar con el mal, esté donde esté. ¡Echadle un ojo!