DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Primeros minutos Champions of Regnum

0 42

Champions of Regnum es un MMORPG de fantasía medieval free-to-play desarrollado y distribuido por NGD Studios y lanzado al mercado en 2007. El juego dispone de 3 servidores distintos (Ra, Haven y Amun), y el principal objetivo es conseguir 6 gemas, con lo que necesitaremos adentrarnos en territorios hostiles, conquistar defensas enemigas, y defender nuestro propio reino.

El sistema de farmeo para subir de nivel es relativamente sencillo hasta el nivel 45. A partir de dicho nivel, la dificultad para subir de nivel aumenta considerablemente hasta llegar al nivel máximo, que es el nivel 60.

Características Champions of Regnum

  • Está en castellano, portugués, alemán, inglés y francés
  • Al empezar el juego, deberemos escoger de entre 3 reinos: Alsius, Ignis o Syrtis
  • Podremos crearnos hasta 3 personajes por cuenta, y la personalización permite escoger una raza, género, estatura, color de pelo, etc.
  • Las razas dependen del reino que escojamos. El reino de Alsius permite escoger los Nordos, Uthgars, Enanos y Lamai; El reino de Syrtis permite escoger Elfos del Bosque, Alturians, Semi-elfos y Lamai
  • Existen 3 clases, y cada una de ellas posee 2 especializaciones una vez avanzamos en el juego. Están las clases Mago (Brujo, Conjurador), Guerrero (Bárbaro, Caballero) o Arquero (Tirador, Cazador)
  • Como en la mayoría de MMORPGs, contenido PvE y PvP

¡Os dejamos con sus primeros minutos de la mano de Valtian!