DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Primeros minutos ELYON: Ascent Infinite Realm

0 91

Ayer, día 6 de mayo, comenzó la beta cerrada de ELYON, el MMORPG desarrollado por KRAFTON Bluehole (TERA) y publicado por Kakao Games en occidente. A pesar de que su primer día fue un tanto fatídico, todo apunta a que su segundo día está yendo como la seda.

Pues bien, ValtianTV ha tenido la oportunidad de probarlo y, como es habitual, ha compartido en su sección “Primeros minutos” las primeras impresiones de ELYON a través de un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube.

Este gameplay se centra en la figura del Elementalista, capaz de infligir daño mágico a distancia y con posibilidad de congelar a sus enemigos más cercanos. Como se mostró en algunos vídeos del desarrollo de ELYON, esta clase será capaz de combinar diversos elementos y convertirse en una de las clases que más DPS cause a sus rivales.

Os recordamos que ELYON: Ascent Infinite Realm estará disponible en occidente en algún momento de 2021, aunque ya se lanzó de forma oficial en Corea el mes de diciembre de 2020. Por el momento, a aquellos que no nos ha tocado una key para participar en la CBT únicamente nos queda esperar.

¡Os dejamos con los primeros minutos de ELYON de la mano de Valtian!