Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Prueba la beta abierta de Blightbound este fin de semana

0 58
Blightbound-prueba-beta-abierta-dungeon-crawler-multijugador

Desarrollado por Ronimo Games y editado por Devolver Digital, Blightbound es un dungeon-crawler multijugador (cooperativo y online) en la que tres héroes se enfrentan a abominaciones de la Plaga, una misteriosa Niebla que corrompe todo a su paso y que se ha apoderado del lugar. A pesar de que el acceso anticipado llegará a Steam el próximo 29 de julio, los desarrolladores han dejado que la comunidad pueda probar el juego durante este fin de semana de forma gratuita.

Blightbound es un juego en constante expansión con nuevas mazmorras que explorar y héroes que conseguir, con más de 20 héroes únicos en total, cada cual con sus propias habilidades e historias. Además, podremos forjar nuestro propio refugio en lo alto de la montaña y reclutar nuevos artesanos con el objetivo de fabricar más objetos, conseguir recompensas y entrenar a nuestros héroes.

Actualmente existen tres grandes zonas con varias mazmorras que explorar: Sepulturia, Criptabastión y Cumbre Sangrienta. ¡Os dejamos con el tráiler!

Vía | Steam