DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Ragnarok X: Next Generation llega a más países asiáticos

0 15

Ragnarok X: Next Generation es un MMORPG free-to-play desarrollado por Gravity Game Tech para dispositivos móviles que se lanzó el año pasado en China. Pues bien, a finales del pasado mes de junio llegó, por fin, a 9 países del sudeste asiático. En Tailandia, Indonesia y Filipinas, consiguió mantenerse durante su primera semana como el juego con más ingresos de la App Store.

Además de convertirse en uno de los MMORPG con más ingresos en la región del sudeste asiático, consiguió que un total de 3 millones de jugadores se pre-registraran. Todo un éxito en popularidad.

En Ragnarok X: Next Generation los jugadores podrán crearse su propio personaje y escoger de entre 6 clases: Lord Knight, Assassin Cross, Sniper, High Wizard, High Priest y Whitesmith

Por el momento, no disponemos una fecha de lanzamiento a occidente, aunque ya está disponible su perfil oficial en las tiendas de iOS y Android. Si estáis interesados/as, visitad su página web oficial, la cual han traducido ya al inglés.

Para celebrar su llegada a dichos países, se han llevado a cabo dos grandes eventos donde los jugadores obtendrán gran cantidad de recompensas. El evento de celebración por el lanzamiento consiste en completar desafíos específicos, mientras que en el evento de Carnaval Veraniego se desbloquea un pase de batalla donde reclamar recompensas.

¡Os dejamos con su tráiler!