DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Remnant: From the Ashes recibirá una actualización para la next-gen

0 60

Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, han anunciado que el próximo 13 de mayo este shooter recibirá una actualización para la next-gen de consolas. Como es habitual en otros muchos casos, se tratará de una mejora gratuita y correrá en 4K a 30fps en PlayStation 5 y en Xbox Series X; o en 1080p y a 60fps en la consola de Sony y en Xbox Series X|Y.

Además, han comunicado que a partir del mismo 13 de mayo, Remnant: From the Ashes estará disponible en la tienda de Microsoft y en la Xbox App para Windows 10, y se podrá acceder como parte del Xbox Game Pass para PC. Asimismo, tendrá soporte cross-play para Xbox One y Xbox Series X|S.

Este shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona se lanzó en agosto de 2019, y ha cosechado grandes críticas desde su lanzamiento. Remnant dispone de 2 DLCs: Subject 2923 y Ciénagas de Corsus, por lo que tenéis contenido para rato. Si queréis saber más, visitad la noticia oficial.

Debido a su éxito, Gunfire Games y THQ Nordic desarrollaron una remasterización de su precuela, Chronos: Before the Ashes, la cual se lanzó en diciembre de 2020 para PC y consolas.