Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Repartimos 10 keys de Valnir Rok, un sandbox survival online inspirado en la mitología nórdica

0 71

En Valnir Rok encarnarás a un guerrero vikingo y deberás sobrevivir en un mundo hostil

DistritoMMO se ha hermanado con Valnir Rok para traeros un sorteo de 10 claves para jugarlo en SteamValnir Rok es un juego sandbox online con características de survival inspirado en la mitología Nórdica. Los jugadores se despertarán en la Isla de Valnir, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir en una tierra salvaje habitada por animales, bestias mitológicas y hombres violentos. 

Como un guerrero Vikingo, mata a tus enemigos en combates sangrientos, construye y mejora las estructuras de la aldea, forma un clan para expandir tu poder y reputación. También podemos luchar contra otros clanes, otorgar recompensas por la cabeza de enemigos odiados y descubrir artefactos en ruinas para ganarnos el favor de los dioses con grandes hazañas y sacrificios sagrados.

Si queréis participar en el sorteo, deberéis introducir vuestro correo electrónico. ¡Únicamente 10 afortunados podrán encarnarse en el guerrero vikingo!

Para más información, no olvidéis echarle un vistazo al tráiler oficial o bien seguir a Valnir Rok en sus perfiles de redes sociales de Facebook o Twitter.