Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El evento “Bienvenidos al Restaurante Wanmin” de Genshin Impact ya está disponible

0 272

MiHoYo ha anunciado que el evento “Bienvenidos al Restaurante Wanmin” de Genshin Impact ya está disponible. En este evento web, que estará disponible hasta el 25 de marzo, tendremos que echarle una mano a Xiangling con los pedidos de su restaurante en Liyue.

Participar en el evento “Bienvenidos al Restaurante Wanmin”

Para participar en este evento web de Genshin Impact, los jugadores de PC y dispositivos móviles deberemos acceder a través de este link. Una vez hayamos visitado la página, tendremos que iniciar sesión y elegir la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas.

En cambio, si jugamos desde PlayStation 4, podremos acceder al evento web mediante el apartado “Correo” en el Menú de Paimon.

Tal y como era de esperar, este evento está relacionado con las artes culinarias de Xiangling, por lo que la ayudaremos a cocinar de entre 9 menús diferentes. Cada menú consta de 6 platos, y al cocinarlos iremos completando los objetivos para obtener las recompensas correspondientes. Además, todos los platos que cocines durante el evento se enviarán por correo a tu cuenta del juego.

Recompensas de este evento web de Genshin Impact

El funcionamiento y las recompensas de “Bienvenidos al Restaurante Wanmin” son los siguientes:

  • Cada plato que cocines en el evento se enviará por correo a la cuenta vinculada en el juego.
  • Obtendremos las recompensas de 3 menús como máximo. Solo podemos cocinar un menú a la vez y, cuando lo terminemos y recojamos la recompensa, deberemos elegir el siguiente menú.
  • Una vez recogidas las tres recompensas, podremos seguir cocinando platos y éstos se seguirán enviando a nuestro correo hasta que finalice el evento.
Bienvenidos_Al_Restaurante_Wanmin_Genshin_Impact_Evento

Vía | MiHoYo