DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Nuevo retraso de Ashes of Creation — La Alpha One llegará en julio

0 139

Steven Sharif, director creativo en Intrepid Studios, ha tomado la difícil decisión de retrasar la Alpha One, que iba a tener lugar el próximo mes de junio. No obstante, este nuevo retraso de Ashes of Creation ha servido para mostrar el calendario final (si es que eso significa algo en el sector de los videojuegos), donde podemos observar las próximas fechas tanto para las pruebas con NDA, sin NDA y la Alpha One.

La primera prueba con NDA, es decir, con contrato de confidencialidad donde los participantes no pueden compartir ningún tipo de contenido, comenzará el próximo 14 de mayo y finalizará el 9 de julio; ese mismo día, llegará la Alpha One Preview sin NDA, y durará un fin de semana (hasta el 11 de julio); finalmente, el 14 de julio comenzará la Alpha One hasta el 13 de agosto.

Ashes_of_Creation_MMORPG

A pesar de este nuevo retraso, Ashes of Creation sigue siendo uno de los MMORPGs que más hype está generando, e Intrepid Studios sigue dando grandes pasos hacia la deseada versión final del juego. A finales del mes de abril, llevaron a cabo un diario de desarrollo donde mostraban algunos avances y, en particular, unos combates con jefes de mundo de hasta 60 jugadores.

Desde aquí, desearles toda la suerte del mundo y esperemos que este retraso de Ashes of Creation sea muy productivo y resulte en una experiencia de juego mucho más pulida. Para saber más sobre esta decisión, visitad la noticia oficial.