Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ruined King: A League of Legends Story muestra nuevos detalles y gameplay

0 240

La pasada gala The Game Awards 2020 ha dado mucho de que hablar, y es que se mostraron grandes títulos que llegarán en un futuro próximo. Uno de ellos fue Ruined King: A League of Legends Story, del cual revelaron un nuevo vídeo con gameplay y nuevos detalles del mismo. Ruined King está siendo desarrollado por el estudio Airship Syndicate (Darksiders: Genesis o Battle Chasers: Nightwar), y se trata de un juego indie RPG de un solo jugador por turnos ambientado en League of Legends.

El juego se desarrollará en el mundo de Runaterra, donde los jugadores podrán recorrer las sinuosas calles de Aguas Estancadas y descubrir misteriosas mazmorras de las Islas de la Sombra. Además, podréis interactuar con el entorno, ya sea hablando con NPCs, rompiendo muros débiles, completando puzles o revelando enemigos ocultos.

Ruined_King_A_League_of_Legends_Story_1

Un innovador sistema de combate por turnos

Este nuevo videojuego de la distribuidora Riot Forge contará con un innovador sistema de combate por turnos, el cual se enfocará en iniciativa de filas. Es decir, los campeones se turnarán para usar habilidades de fila, instantáneas o definitivas. Asimismo, los jugadores podrán utilizar objetos y habilidades pasivas durante los combates.

A medida que progresemos en la historia, nuestros protagonistas subirán de nivel y mejorarán sus estadísticas, como el poder de ataque, voluntad, aguante, defensa física y mágica, daño y probabilidad crítica, etc. Además, los campeones contarán con sinergias entre sí, por lo que la composición de equipo será especialmente relevante.

Ruined_King_Sistema_de_Combate_Riot_Forge

Actividades que podremos realizar en Ruined King

Como la gran mayoría de RPGs, el contenido secundario es muy importante. Ruined King contará con actividades secundarias con las que conseguiremos grandes recompensas:

  • Tablón de recompensas: Dad caza a poderosos minibosses para obtener recompensas.
  • Pesca: La vida acuática en las Aguas Estancadas es muy variada, por lo que podréis conseguir recompensas al pescar peces. Podremos cocinarlos o bien venderlos en el mercado.
  • Bestiario: Ruined King contará con un amplio catálogo donde recopilaremos información de todo tipo. Al derrotar una cierta cantidad de bestias de la misma especie, obtendremos ventajas permanentes para nuestros campeones.
  • Misiones secundarias: Los jugadores podrán completar una multitud de misiones secundarias, donde obtendréis objetos, habilidades, armas legendarias y mucho más.
  • Arena de batalla: Sobrevivid a grandes oleadas de monstruos en la Arena de Batalla. En función de nuestro rendimiento, obtendremos grandes recompensas.
  • Historia: Al avanzar en el juego, iréis descubriendo más sobre el mismo. Recopilad “fragmentos de la historia” para desbloquear recompensas permanentes.

Para saber más, no dudéis en visitar la página oficial del juego. ¡Os dejamos con el tráiler con gameplay del juego!

Vía | League of Legends