Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Anunciado el final de la saga Sangre y Hielo: “Campeones” de Guild Wars 2

0 129

ArenaNet ha mostrado la hoja de ruta y el nombre del último capítulo de la historia de Sangre y Hielo: “Campeones“, que comenzará el próximo 17 de noviembre. Se tratará de un final con varios capítulos del mundo viviente y traerá una nueva historia, contenido rejugable, recompensas, logros y dominios. Cada capítulo seguirá evolucionando y traerá consigo nuevo contenido y formas de jugar. El primer capítulo se llamará “Tregua“, cuya información y tráiler se presentarán el próximo día 5 de noviembre.

Para entender mejor el funcionamiento de Sangre y Hielo: “Campeones”, han publicado un calendario donde se pueden ver los lanzamientos de los nuevos capítulos, festivales y eventos hasta mayo de 2021.

Hoja_De_Ruta_Guild_Wars_2_Sangre_y_Hielo_Campeones

A pesar de que la hoja de ruta únicamente muestra contenido de la actual saga de Sangre y Hielo, han comunicado que ya están metidos de lleno en el desarrollo de la próxima expansión de Guild Wars 2: End of Dragons. No obstante, todavía no quieren mostrar detalles de cómo está yendo el desarrollo de dicha expansión, que transcurrirá en Cantha.

“Un final de historia demoledor”, según ArenaNet

Los jugadores de Guild Wars 2 siempre han desempeñado el papel de líderes, capaces de unir a las distintas razas de Tyria para conseguir un fin mayor. De ahora en adelante y debido a la traición que descubristeis en el pasado capítulo de Sangre y Hielo: “Jormag Desatado“, deberéis sobrevivir a lo que está por venir.

Contenido rejugable: Misiones de respuesta dracónica

Tal y como os hemos comentado anteriormente, Sangre y Hielo: “Campeones” introducirá contenido rejugable. Un ejemplo serán las misiones de respuesta dracónica, las cuales pueden ser jugadas a solas o con grupos de hasta 5 jugadores. Durante estas misiones, fortaleceréis las defensas para protegeros de los siervos de los dragones en varios puntos de invasión.

Haced nuevas amistades con las facciones aliadas

En los eventos globales de movilización de facciones, los jugadores de toda Tyria podrán unirse para entrenar, reunir y ganarse la confianza de facciones conocidas como inesperadas. Evidentemente, se os recompensará y vuestros aliados aparecerán por sorpresa para apoyaros y aportar sus habilidades especiales de lucha.

Guild Wars 2 wallpaper HD

Nuevos logros, ruta de dominio y recompensas

Con la llegada de Sangre y Hielo: “Campeones”, los jugadores desbloquearéis una nueva ruta de dominio llamada “Matadragones”, donde podréis mejorar vuestras habilidades en las misiones de respuesta dracónica y comprar recetas de armas y mucho más a los comerciantes de facción aliados.

Asimismo, llegarán nuevos logros y colecciones para conseguir materiales valiosos, puntos de dominio y recompensas únicas.

Finalmente, ArenaNet ha confirmado la llegada del doblaje de los capítulos de “Sin Cuartel” y “Jormag Desatado“, puesto que debido a la pandemia del COVID-19 no pudieron grabas las voces de los diálogos. Este doblaje también llegará el 17 de noviembre. Para saber más, visitad la noticia oficial de en los foros de Guild Wars 2.