Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Así son las razas del MMORPG indie Scars of Honor

0 204

Scars of Honor es un MMORPG de fantasía 3D y Free-to-play que está siendo desarrollado por Beast Burst Entertainment, un joven estudio búlgaro que está en constante crecimiento. El proyecto consiguió financiación a final de 2020 y ya cuenta con su propia oficina. Scars of Honor contará con un sistema de facciones que dividirá a sus jugadores en dos: The Sacred Order y The Domination Union. Ambas tendrán sus propias razas, algo similar a World of Warcraft.

Además, desde Beast Burst Entertainment prometen que el juego no tendrá elementos Pay to Win. Según ellos mismos, habrá una tienda dentro del juego, pero será estrictamente cosmética (sin ningún artículo como aumentos de experiencia, expansiones de almacenamiento, armas y armaduras, dinero, etc.).

Pues bien, hace unas horas han actualizado su página de YouTube oficial con nuevos vídeos mostrando el arte conceptual y renderizaciones de las razas del juego. Entre otras, podemos ver minotauros, enanos, elfos, orcos y humanos. Ninguna raza tendrá genderlock, es decir, podremos crear tanto personajes femeninos como masculinos.

Es evidente que cuenta con una ambientación y estilos similares a los de World of Warcraft. ¿Qué os parece a vosotros/as? Si estáis interesados en el MMORPG Scars of Honor, podéis hacer clic aquí para visitar su página web oficial y registraros.

Vía | Web oficial