Se muestra nuevo contenido de la CBT japonesa de Blue Protocol

0 59
Blue-Protocol-CBT-portada

Los jugadores japoneses tuvieron la suerte de participar en la CBT de Blue Protocol, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Con esta fase finalizada, donde muchos streamers japoneses retransmitieron el juego por Twitch, se generó suficiente contenido como para hacernos una idea a grandes rasgos de como será el gameplay.

Tuvimos la suerte de ver mazmorras, Jefes de Mundo, las ciudades y mucho más. Un tipo de mazmorra que nos sorprendió fue la Arena PvE, donde los jugadores debían sobrevivir a una serie de oleadas de monstruos con un cronómetro en marcha, y Blue Protocol ha aprovechado para publicar los mejores tiempos de cada clase en su página web.

Una de las grandes preocupaciones de la comunidad sigue siendo la escasez del número total de clases que se pudieron probar: Aegis Fighter, Twin Striker, Blast Archer y Spellcaster. Para un MMORPG da la sensación de que cuatro no serán suficientes para generar gran variedad de estilos de combate. Aún así, todo apunta a que llegarán más en un futuro.

¿Y vosotros, visteis algún gameplay? Os dejamos con uno del usuario Kokopi en YouTube, donde muestra la Arena PvE de la que os hemos hablado anteriormente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More