Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya disponible la beta cerrada de Century: Age of Ashes

0 167

Playwing, desarrolladores de Century: Age of Ashes, han anunciado que hoy mismo comenzará su segunda beta cerrada, y estará disponible hasta el próximo 21 de marzo. Para participar en ella, podéis visitar su página oficial en Steam y solicitar vuestro acceso.

Características de Century: Age of Ashes

Se trata de shooter gratuito por equipos donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos. Se compite en batallas de 6v6, y existen 3 tipos de dragones, los cuales cuentan con distintas habilidades y roles:

  • Salvavento: Es un rol de support, el cual apoya a sus aliados y desorienta a los rivales.
  • Acechante: El clásico DPS de la gran mayoría de shooters, puesto que rastrea y destruye a sus enemigos.
  • Spectro: Con su sigilo, podrás atrapar a tus enemigos y acabar con ellos rápidamente.

Estos espectaculares combates aéreos se llevan a cabo en tres modos de juego distintos: Masacre, Survival y Puertas de Fuego. Además, contará con un sistema de personalización que desbloquearemos una vez avancemos en el juego. Desde el jinete hasta el dragón, los jugadores conseguiremos nuevas opciones de personalización para hacer que nuestros personajes sean únicos.

Aunque por el momento no existe una fecha de lanzamiento exacta, sí sabemos que llegará durante el próximo mes de abril. ¡Os dejamos con el tráiler!