Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Shadowlands se retrasa y se anuncia la fecha del pre-parche

0 295

Blizzard ha anunciado que Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, se retrasa para “más tarde este año” y ha anunciado la fecha del pre-parche, que llegará a los servidores el próximo 13 de octubre. Durante estos últimos días, los fans de WoW rumoreaban un posible retraso de dicha expansión, puesto que la tardanza en lanzar el pre-parche estaba siendo notable. El anuncio lo ha hecho oficial el productor ejecutivo del juego, John Hight, que ha querido explicar la razón de dicha decisión.

Ha sido una decisión increíblemente difícil para el equipo, ya que estamos muy ansiosos de que tengáis la expansión en vuestras manos, pero en última instancia creemos que es la decisión correcta para el juego y para nuestros jugadores.

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft

Todo apunta a que necesitan más tiempo para pulir el juego, así como calibrar algunos aspectos que preocupan al equipo de Ventisca.

Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora y, aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío para ajustar el end-game ha sido más difícil por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa.

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft
Pre-parche-Shadowlands-Comunicado-Blizzard

El Pre-Parche se mantiene y llegará el 13 de Octubre

Por fortuna, no todo son malas nuevas, puesto que los jugadores podrán acceder al parche 9.0.1 el próximo 13 de octubre, en el que podremos subir de nivel 50 al 60, hacernos con nuevas habilidades, probar el nuevo sistema de personalización de personajes, explorar la reformada experiencia de leveo para nuevos jugadores, y otras muchas características y mecánicas más.

Para amenizar un poco la llegada de Shadowlands, os dejo un vídeo en el que os hablo de los detalles de esta nueva expansión.

Canal de Youtube | ValtianTV