Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Sony retira Cyberpunk de la PS Store y ofrece reembolsos

0 192

CD Projekt Red ha recibido esta madrugada un nuevo batacazo. Después de las fuertes críticas al rendimiento y optimización de Cyberpunk 2077 en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One, Sony ha retirado temporalmente este RPG de la PlayStation Store y está ofreciendo reembolsos. Si estáis interesados en hacer un reembolso, debéis seguir las instrucciones. Una vez Sony haya confirmado que habéis comprado Cyberpunk 2077 desde la PlayStation Store, comenzarán el proceso.

SIE se esfuerza para garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Palabras de Sony Interactive Entertainment sobre la retirada de Cyberpunk 2077

Ésta es una medida sin precedentes que llega unos días después de que los altos cargos de CD Projekt Red pidieran disculpas por el estado actual del juego. Además, han asegurado que en un futuro próximo arreglarán los bugs y la experiencia general de Cyberpunk 2077, siendo los dos primeros grandes parches en el mes de enero.

Cyberpunk_2077

Sony ha marcado desde hoy un precedente que beneficiará sin lugar a dudas a los jugadores. Esperemos que de cara al futuro no vuelvan a ocurrir este tipo de engaños. Eso sí, si durante el desarrollo del juego el crunch a los trabajadores fue excesivo, imaginad ahora.

Vía | Sony