DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Stunlock Studios anuncia V Rising, un nuevo survival de vampiros

0 105

Stunlock Studios, desarrolladores de juegos como Bloodline Champions y Battlerite, ha anunciado una nueva IP llamada V Rising, un survival cooperativo con mundo abierto y temática de vampiros. V Rising llegará para PC (Steam) en un futuro, y han planeando una beta para finales de 2021.

El equipo se inspiró en todo, desde la literatura clásica de terror gótico hasta la serie de animación Castlevania de Netflix, para crear un mundo de conflictos donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. […] Este es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, y estamos ansiosos de revelar más información en el futuro.

Sinopsis de V Rising anunciada por Johan Ilves, Director de Marketing en Stunlock Studios
V_Rising_Imagen_1

Los jugadores despertaremos como un vampiro debilitado que ha estado durante siglos en un profundo letargo, y deberemos sobrevivir a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, la caza en busca de sangre será vital para recuperar fuerza y saciar nuestra sed de sangre.

En cuanto al combate, será a tiempo real y contará con desafíos PvP y PvE. Además, aseguran que quieren ofrecer una experiencia de vampiros al completo, donde nos quemaremos al tocar la luz del Sol, cazaremos por sangre, y construiremos y personalizaremos nuestro propio castillo. Asimismo, al tratarse de un juego cooperativo, podremos invitar a nuestros amigos a unirse a un clan.

V Rising contará con una beta a finales de 2021 y, si estáis interesados/as, podéis apuntaros haciendo clic aquí. Todavía quedan muchos meses por delante, pero luce espectacular. ¡Mucha suerte, Stunlock Studios!

Vía | Nota de prensa