DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El MMORPG Swords of Legends Online muestra su hoja de ruta de 2021

0 46

Swords of Legends Online, ha mostrado su hoja de ruta para este 2021. Gameforge lanzará el próximo 9 de julio este MMORPG de fantasía china y, para celebrarlo, realizaron un streaming en Twitch donde revelaron los planes que tienen para los próximos meses.

Hoja de ruta del MMORPG Swords of Legends Online

En primer lugar, lanzarán el juego a la plataforma de Steam, Epic Games y el cliente de Gameforge. Unos días más tarde, en algún momento de julio, llegará el primer evento con temática veraniega junto con la primera raid. Esta primera raid se llamará “Xuanjiu Jade Palace“, y los jugadores tendrán que acabar con 6 bosses para conseguir equipo poderoso.

Una vez llegue el mes de agosto, lanzarán dos nuevas raids: Waves in a Tempest y Horror of Huaixiu, ambos tendrán únicamente un boss y obtendremos mejoras para nuestro equipo.

Hoja_de_Ruta_verano_Swords_of_Legends_Online
Hoja de Ruta de Swords of Legends Online – Verano 2021

A continuación, entre los meses de agosto/septiembre, llegarán otras dos nuevas raids, llamadas Ruins of Nuo y The Ice World. Ambas tendrán un solo boss y mejorarán aún más nuestro equipo.

Durante el mes de septiembre, llegará el evento otoñal, donde podréis participar en actividades de dicha temática y comenzar el Battle Pass de la Temporada 2. Este mismo mes, llegará una nueva dificultad de la raid Xuanjiu Jade Palace, que añadirá su modo difícil.

A partir del último cuarto de 2021, llegará nuevo contenido, eventos, las dificultades difíciles de las anteriores raids, y nuevas mazmorras. Para saber más sobre el MMORPG Swords of Legends Online, visitad la retransmisión en Twitch.

Hoja_de_Ruta_2021_Swords_of_Legends_Online
Hoja de Ruta de 2021 de Swords of Legends Online