Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

League of Legends muestra las novedades de la nueva temporada 2021

0 246

Durante un evento digital que ha tenido lugar esta misma tarde, Riot Games ha vuelto a superarse al mostrar todas las novedades que llegarán al universo de League of Legends. No solo han anunciado la nueva temporada de partidas clasificatorias, sino que además han mostrado a un nuevo campeón, nuevos aspectos y eventos, información respecto a los esports, nuevos cambios en el juego y, finalmente, una espectacular cinemática llamada “La Ruina“.

Cinemática de la temporada 2021: “La Ruina”

Para dar el pistoletazo de salida de la Season 2021, League of Legends ha publicado una nueva cinemática continuando la historia de Lucian y Senna, aunque esta vez no se han centrado en la rivalidad con Thresh, sino que han focalizado su atención en Viego, el Rey Arruinado, el nuevo villano que atormentará a nuestros personajes favoritos en un futuro. ¿Qué os parece la cinemática?

Nuevos campeones para la temporada 2021 de League of Legends

Al igual que el año pasado, Riot ha dado unos primeros detalles de los próximos campeones que llegarán a la Grieta del Invocador. El primero en llegar será Viego, el Rey Arruinado, un jungla el cual llegará a los servidores de pruebas próximamente, y se espere que se introduzca en el servidor oficial a finales de enero, por lo que está prácticamente acabado. Además, han anunciado que llegarán tres nuevos campeones relacionados con Viego durante este año, por lo que estad atentos. El primero irá destinado al carril superior, el segundo será un mago y, el tercero, un adc.

Finalmente, os recordamos que Riot está reworkeando a Dr. Mundo, el cual recibirá un cambio importante tanto a nivel visual como en sus mecánicas y llegará en algún momento en primavera.

Nuevos aspectos y eventos que llegarán durante esta temporada

En cuanto a los aspectos de campeón, los personajes Fiddlesticks, Tahm Kench, Corki, Camille, Galio, Lulu, Nautilus, Wukong, Nunu, Sejuani, Rumble, Yuumi y Twitch. No obstante, planean lanzar 140 aspectos nuevos, por lo que si tu campeón favorito no está en la lista anterior, no te preocupes, seguro que acaba recibiendo alguno.

En febrero, estrenarán una nueva temática de aspectos para celebrar el nuevo año lunar, centrada en el año 2057, el año del buey. Si estáis interesados en esta nueva línea de aspectos, echadle un ojo al siguiente vídeo, puesto que muestran a Fiora, Jarvan IV y Alistar con dicha temática. La próxima temática de aspectos será de estilo espacial, centrándose en excéntricos y divertidos diseños Sci Fi. Blitzcrank, Nasus y Lux recibirán estas nuevas skins.

Uno de los grandes momentos para jugar League of Legends es durante los eventos, donde recibimos recompensas simplemente por jugar. Este año, añadirán un nuevo modo de juego, mejorarán el sistema de pases de evento durante el primer semestre del año y recurrirán a la temática de Viego, el Rey Arruinado para próximos eventos.

Cambios en la Experiencia de Juego de la temporada 2021

Después de hacer un resumen de la pretemporada 2021, donde se han añadido y remodelado nuevos objetos (los cuales seguirán evolucionando), llegan nuevos cambios a las partidas clasificatorias, el modo Clash, el sistema de progresión y mucho más.

Respecto a las partidas clasificatorias, han eliminado las fases de promoción entre subdivisiones, es decir, no habrá “promos” para subir de Oro II a Oro I, aunque sí tendremos que hacerlas para cambiar de división (por ejemplo de Plata a Oro). No obstante, recordad que esto significa que será posible descender más fácilmente, puesto que también se ha eliminado la protección al perder teniendo 0 LPs.

Respecto a la detección y penalización de conductas tóxicas e inapropiadas en League of Legends, Riot ha mejorado la detección de sacrificios intencionados en un 40%, y han observado una disminución en los jugadores que se quedan inactivos durante las partidas. Una de las grandes novedades es que los jugadores ya no perderán tantos LPs cuando tengan algún compañero de equipo inactivo, algo que es de agradecer. En cambio, aquellos que se van de la partida perderán más LPs.

Han anunciado que el año pasado 28 millones de jugadores jugaron a Clash. Este año, seguirán mejorando las pestañas de “agente libre” para aquellos que buscan un equipo donde jugar. También probarán a celebrar torneos de Clash durante la semana. ¡La primera Clash comienza el próximo fin de semana!

Finalmente, quieren mejorar el sistema de progresión de las cuentas. Aunque ya existen muchas formas de progresar (como las rankeds, honor, nivel de invocador, maestría de campeones o pases de evento). Respecto a este tema, anunciarán nuevos detalles próximamente.

Vía | Riot Games