DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Evento Tesoros del Puerto de Piedra de Genshin Impact

0 1.236

El evento web Tesoros del Puerto de Piedra de Genshin Impact ya está disponible. En este evento, que estará activo hasta el 22 de noviembre, realizaremos encargos por todo Liyue acompañados de Nobile y Zhongli. Al completar estas misiones, los jugadores podrán obtener créditos para conseguir Protogemas y otro tipo de recompensas.

Requisitos del evento “Tesoros del Puerto de Piedra”

Para participar en el evento, únicamente debemos ser Rango de Aventura 10 o superior. Las instrucciones para empezar el evento dependerán de la plataforma que utilicéis para jugar:

  • PC: Id al Menú de Paimon, haced clic en “Anuncio” y visitad la pestaña “Eventos”.
  • PlayStation 4: Id al Menú de Paimon, haced clic a “Correo” y entrad en el apartado “Correo del Evento”. Si jugáis desde una PS4, no borréis el correo del evento. Si lo elimináis por error, contactad con el Servicio de Atención al Cliente y proporcionad vuestra ID.
Evento_web_Tesoro_del_Puerto_de_Piedra_Genshin_Impact_1

¿Cómo completar los encargos?

Cada día al iniciar sesión, obtendréis 1 oportunidad de realizar un encargo. Podréis conseguir hasta 3 oportunidades al día si hacéis clic en “+”. Las misiones diarias se actualizarán todos los días a las 04:00 (hora del servidor). Reclamad vuestra oportunidad para hacer un encargo después de completar las misiones diarias.

Antes de comenzar un encargo, podréis invitar a Nobile o Zhongli para que os acompañen. Dependiendo de a quién le pidáis ayuda, accederéis a diferentes encargos y activaréis distintos eventos emergentes.

Evento_web_Tesoro_del_Puerto_de_Piedra_Genshin_Impact_Personajes
  • Cada encargo tiene la posibilidad de activar diferentes encargos emergentes. Tras completarlos, obtendrás créditos y recompensas adicionales. Tus elecciones tendrán un impacto en el curso de los eventos.
  • Los eventos emergentes se activarán cada vez que aceptes un encargo por primera vez.

Al alcanzar cierta cantidad de créditos, podréis desbloquear ubicaciones de encargos que proporcionan una mayor cantidad de créditos (éstos no se consumirán al desbloquear dichas ubicaciones), y también protogemas y moras.

Evento_web_Tesoro_del_Puerto_de_Piedra_Genshin_Impact_

Recompensas del evento

Las recompensas se desbloquean automáticamente al alcanzar ciertas cantidades de créditos. Es posible que tarden un poco en llegar, por lo que no seáis impacientes. Además, al desbloquear la recompensa final, conoceréis el final de la trama del evento. Las metas que debéis conseguir para desbloquear contenido y mejores encargos son las siguientes:

MetaRecompensas
Completar el tutorial10.000 Moras
2.000 Créditos30 Protogemas
6.000 Créditos30 Protogemas
12.000 Créditos40 Protogemas y 10.000 Moras
24.000 Créditos40 Protogemas y 10.000 Moras
48.000 Créditos60 Protogemas y 20.000 Moras
Evento_web_Tesoro_del_Puerto_de_Piedra_Genshin_Impact

Vía | Genshin Impact Oficial