The Burning Crusade llegará a WoW: Classic a lo largo de 2021

0 60

El Portal Oscuro volverá a abrirse este año. Tal y como apuntaban los rumores hace ya unos meses, los jugadores de la versión Classic de World of Warcraft podrán disfrutar de su primera expansión: The Burning Crusade Classic.

Asimismo, Blizzard ha anunciado durante la BlizzCon Online que está teniendo lugar este fin de semana que los jugadores ya pueden apuntarse a la beta.

Adéntrate en el Vacío Abisal y explora Terrallende, las ruinas del antaño hermoso mundo de Draenor, hogar natal de los orcos. Lucha hasta el nivel 70, súbete a lomos de majestuosas monturas voladoras y controla a dos nuevas razas: los místicos elfos de sangre y los piadosos draenei.

Primeros detalles de la vuelta de The Burning Crusade. ¡Esta vez a Classic!

Este nuevo contenido dividirá los reinos de WoW: Classic

The_Burning_Crusade_Classic

La llegada de dicha expansión cambiará el funcionamiento de los Reinos en World of Warcraft: Classic. Si ya tienes creado un personaje en Classic, deberás elegir qué camino seguir:

  • Reinos de progresión de Burning Crusade Classic.
    • Los personajes en los reinos de progresión seguirán disfrutando de las actualizaciones de contenido en cuanto estén disponibles y tendrán acceso a todas las características incluidas en Burning Crusade Classic. Todos los reinos de WoW Classic actuales pasarán a ser reinos de progresión.
  • Reinos de Classic Era.
    • Los personajes de los reinos Era seguirán jugando en la actualización de contenido Sombra de la necrópolis. Recomendamos este tipo de reino a los jugadores que prefieran proseguir sus aventuras exclusivamente en Azeroth. Antes de que se publique Burning Crusade Classic, tendrás la oportunidad de mover a tus personajes gratuitamente a un reino Era.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de los anteriores reinos, haz clic aquí. ¡Os dejamos con el tráiler del anuncio!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More