DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

The Burning Crusade llegará a WoW: Classic a lo largo de 2021

0 196

El Portal Oscuro volverá a abrirse este año. Tal y como apuntaban los rumores hace ya unos meses, los jugadores de la versión Classic de World of Warcraft podrán disfrutar de su primera expansión: The Burning Crusade Classic.

Asimismo, Blizzard ha anunciado durante la BlizzCon Online que está teniendo lugar este fin de semana que los jugadores ya pueden apuntarse a la beta.

Adéntrate en el Vacío Abisal y explora Terrallende, las ruinas del antaño hermoso mundo de Draenor, hogar natal de los orcos. Lucha hasta el nivel 70, súbete a lomos de majestuosas monturas voladoras y controla a dos nuevas razas: los místicos elfos de sangre y los piadosos draenei.

Primeros detalles de la vuelta de The Burning Crusade. ¡Esta vez a Classic!

Este nuevo contenido dividirá los reinos de WoW: Classic

The_Burning_Crusade_Classic

La llegada de dicha expansión cambiará el funcionamiento de los Reinos en World of Warcraft: Classic. Si ya tienes creado un personaje en Classic, deberás elegir qué camino seguir:

  • Reinos de progresión de Burning Crusade Classic.
    • Los personajes en los reinos de progresión seguirán disfrutando de las actualizaciones de contenido en cuanto estén disponibles y tendrán acceso a todas las características incluidas en Burning Crusade Classic. Todos los reinos de WoW Classic actuales pasarán a ser reinos de progresión.
  • Reinos de Classic Era.
    • Los personajes de los reinos Era seguirán jugando en la actualización de contenido Sombra de la necrópolis. Recomendamos este tipo de reino a los jugadores que prefieran proseguir sus aventuras exclusivamente en Azeroth. Antes de que se publique Burning Crusade Classic, tendrás la oportunidad de mover a tus personajes gratuitamente a un reino Era.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de los anteriores reinos, haz clic aquí. ¡Os dejamos con el tráiler del anuncio!