DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Confirmada la fecha de The Burning Crusade Classic: 2 de junio

0 105

Unos días después de filtrarse una noticia en battle.net que confirmaba la fecha de The Burning Crusade para World of Warcraft: Classic, Blizzard ha anunciado que finalmente llegará el 2 de junio. Los jugadores de Classic volverán a abrir El Portal Oscuro y visitarán Terrallende en esta “nueva” aventura.

Burning Crusade Classic es una fiel recreación del World of Warcraft: The Burning Crusade original. Adéntrate en el Vacío Abisal y explora Terrallende, las ruinas del antaño hermoso mundo de Draenor, hogar natal de los orcos. Lucha hasta el nivel 70, súbete a lomos de majestuosas monturas voladoras y controla a dos nuevas razas: los místicos elfos de sangre y los piadosos draenei.

Sinopsis de la expansión TBC Classic

El anuncio lo ha hecho oficial la cuenta de World of Warcraft en Twitter, donde ha compartido una imagen del logo de TBC. Además, han compartido el calendario con las fechas de The Burning Crusade exactas.

TBC_Classic_Calendario

Asimismo, como es habitual en las expansiones del MMORPG de Blizzard, el preparche comenzará unas semanas antes, concretamente el próximo 18 de mayo. Para saber más respecto a él, echadle un ojo a la noticia oficial. Os dejamos con el tráiler que publicaron en la pasada BlizzCon.