Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMO The Day Before muestra nuevo gameplay

0 75

The Day Before es un MMO de supervivencia basado en un mundo postapocalíptico. Después de que una pandemia acabara con la sociedad tal y como la conocemos, los jugadores se despiertan en un mundo del que no conocen nada, rodeados de infectados y supervivientes matándose entre sí en busca de recursos como comida, armas y vehículos.

Desarrollado por Fntastic y publicado por Mytona, The Day Before despertó el interés de muchos jugadores al mostrar su primer tráiler, el cual pinta espectacularmente bien. Un mes después, han concedido una entrevista exclusiva a IGN donde muestran nuevo gameplay centrándose en el combate.

A pesar de no mostrar el interfaz, sí podemos apreciar las distintas mecánicas que tendrá el juego y un poco de acción. Además, los desarrolladores aseguran que están prestando especial atención a la inmersión de los jugadores.

Prestamos gran atención a los sonidos en el juego para hacer que el mundo tenga una apariencia realista. Basándonos en esto, hemos abandonado los típicos indicadores del HUD y nos centramos en la gran calidad del sonido de alrededor, la cual es una parte importante de la credibilidad y la atmósfera del mundo.

Palabras de los desarrolladores en la entrevista exclusiva a IGN.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, y en la página web oficial todavía no hay grandes detalles del mismo, por lo que queda seguir esperando. ¡Os dejamos con el vídeo!