Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un MMORPG B2P de rol con microtransacciones y una suscripción opcional desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la precuela de la quinta entrega de la saga y salió el 4 de abril de 2014 para PC y, un año más tarde, para Playstation 4 y Xbox One. 
El juego transcurre en el continente de Tamriel, mil años antes de Skyrim. La gran parte del continente es jugable, mientras que otras zonas están disponibles mediante la suscripción o con la compra de sus DLCs.
CARACTERÍSTICAS

  • Está en inglésfrancés y alemán
  • Existen 10 razas distintasHumanos (Nords, Redguards, Bretons e Imperials), Elfos (Dunmer, Altmer, Bosmer y Orsimer), Bestias (Khajiiit y Argonians)
  • Podemos escoger entre 6 clases: Dragonknight, Sorcerer, Nightblade, Templar, Warden y Necromancer. Asimismo, cuenta con otras posibilidades, como por ejemplo que tu personaje se convierta en un vampiro o un hombre lobo, cada cual con su árbol de habilidades distinto
  • Existen 7 clases de crafteo: Alchemy, Blacksmith, Clothier, Enchanting, Woodworking, Provisioning y Jewelry Crafting
  • En 2017 anunció que habían superado los 10 millones de jugadores desde que salió el juego, con alrededor de 2 millones y medio de jugadores activos