Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMORPG para móviles Dekaron M muestra su tráiler de presentación

0 81

La editora de videojuegos coreana ThumbAge y la desarrolladora UbiFun Studio han publicado el tráiler final de Dekaron M, un MMORPG para móviles con una temática de fantasía oscura. Se trata de la secuela de Dekaron Online, un MMORPG desarrollado por Nexon que salió en 2004 en Corea. No obstante, en occidente se lanzó tres años después y bajo el nombre 2Moons.

Bajo el lema “Kill So Good“, el tráiler muestra fragmentos de gameplay en los que podemos observar mucha acción y algunas de las clases del juego. Según la página web oficial, existen cuatro clases y un total de 9 razas, cada cual con sus estadísticas propias, como por ejemplo energía, agilidad, intelecto, salud, etc.

Dekaron M ha comenzado su etapa de pre-registros, y tendrá una fase beta próximamente en Corea. Es por ello que los jugadores que se pre-registren obtendrán monedas del juego como recompensa. Si estáis interesados/as, podéis echarle un vistazo a sus páginas oficiales de Google Play y App Store, donde podréis encontrar más información al respecto. Asimismo, ya está disponible su canal de Discord oficial, aunque en coreano, claro.

Como es habitual en estos casos, se desconoce si llegará a occidente de forma oficial en un futuro. Por el momento, os dejamos con dicho tráiler.

Vía | Página Oficial