DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El survival Tribes of Midgard se lanzará el 27 de julio

0 6

Tribes of Midgard es un survival cooperativo desarrollado por Norsfell y publicado por Gearbox que saldrá el próximo 27 de julio para PC (Steam), PS4 y PS5. Ambientado en la mitología nórdica, hasta un total de 10 jugadores podrán unirse a una tribu y luchar contra criaturas míticas, espíritus letales y bestias gigantescas.

Tendrás que ponerte en la piel de un poderoso einherjar y dejar de lado el festín glorioso del Valhalla para volver a Midgard. Una vez allí, deberás convertirte en el vikingo definitivo y sobrevivir (quizás incluso prosperar) para salvar tu aldea y el mundo de la destrucción total.

Sinopsis de la historia de Tribes of Midgard

Explora un reino nórdico lleno de vida en Tribes of Midgard

En la tierra de Midgard existen mazmorras, donde encontraremos bestias legendarias y tendremos la posibilidad de construir nuestra propia aldea. Asimismo, dispondremos de habilidades poderosas y defensas estratégicas para dicha aldea.

Además, una vez hayamos construido nuestra aldea, deberemos protegerla de invasiones nocturnas formadas por abominaciones lideradas por los Jötnar, una especie de raid bosses gigantes.

Jötnar_Tribes_of_Midgard

Progresa en la historia y agranda tu leyenda vikinga

Como en muchos juegos de supervivencia, los jugadores podremos escoger una clase y luchar en la naturaleza para obtener recursos. Estos recursos nos servirán para fabricar armaduras épicas y armas poderosas. Una de las características más llamativas es que los jugadores exploraremos tierras fantásticas generadas aleatoriamente, por lo que no será muy repetitivo.

Si estáis interesados, echadle un vistazo al siguiente gameplay oficial o bien visitad su página web, donde ya está disponible su pre-compra.