DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Ubisoft estaría trabajando en Assassin’s Creed Infinity

0 12

CONFIRMADO: Ubisoft publica una nota de prensa hablando de Assassin’s Creed Infinity.

Según Jason Schreier, un periodista de videojuegos en Bloomberg.com, hemos podido saber que Ubisoft estaría trabajando en un nuevo proyecto de la franquicia de Assassin’s Creed Infinity. Éste consistiría en un mundo masivo online que evolucionaría a través del tiempo, emulando la fórmula tan exitosa de juegos como GTA V, Fortnite y CoD: Warzone.

Como muchos sabréis, los escenarios de Assassin’s Creed siempre se han basado en épocas históricas pasadas, como la Antigua Grecia, la Revolución Rusa, la Revolución Industrial, la época de los Vikingos, etc. No obstante, Assassin’s Creed Infinity tendrá múltiples épocas de forma simultánea, que se expandirían con el paso de los años a través de nuevo contenido. Además, los estudios de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec estarían trabajando de forma simultánea en el proyecto.

Según una de las personas entrevistadas por Schreier, Ubisoft busca “exceder las expectaciones de los fans que han estado pidiendo un enfoque más cohesionado” en la franquicia. Infinity está en un estado de desarrollo muy temprano, por lo que su lanzamiento es todavía lejano.

Este tipo de juegos como servicio generan grandes cantidades de dinero manteniendo a su base de jugadores con nuevas actualizaciones y expansiones. Además, suelen disponer de una tienda dentro del juego con objetos exclusivos, pases de temporada y cosméticos. ¿Y a vosotros, qué os parece este nuevo enfoque?

Vía | Bloomberg