Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Una nueva actualización mejora los gráficos y el rendimiento de Valnir Rok

0 92

El survival online con características RPG, Valnir Rok, sigue recibiendo grandes actualizaciones

Valnir-Rok-actualización-portada
Valnir Rok, el survival multijugador con características de RPG inspirado en la mitología nórdica, ha recibido una nueva actualización que mejora el rendimiento y gráficos del mismo. Además, también se ha actualizado algunos elementos como la interfaz del usuario y la cámara del personaje.
Valnir Rok se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam, con el que están recibiendo feedback de la comunidad y aseguran implementar en un futuro nuevas características como nuevos modos de combate, sistema de construcción de ciudades y nuevos sets de armadura. No obstante, el juego ya cuenta con la base más relevante, como la exploración, la fabricación, combate, clanes, sistema de housing y misiones que completar.

Si quieres saber más, no olvides visitar las notas del parche y visitar sus perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook.

UPDATE: We worked on the performance and the graphics. Furthermore the update also provides many major and minor fixes. https://t.co/K6FAchoaF1 https://t.co/VXnbnkgvBm pic.twitter.com/7T9kYiFftU

— Valnir Rok (@Valnir_Rok) March 31, 2020

Vía | Valnir Rok