Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Valheim supera las cinco millones de unidades vendidas

0 68

Valheim, el juego de supervivencia basado en la mitología nórdica y vikinga, ha anunciado que ha vendido más de cinco millones de unidades. Esta noticia llega tan solo un mes después de su lanzamiento en Steam en forma de Early Access.

Además, ha alcanzado un hito en dicha plataforma, consiguiendo superar los 500.000 jugadores concurrentes durante la semana pasada, por lo que se ha convertido en el quinto juego en la historia de Steam en lograrlo. Valheim únicamente está detrás de CS:GO, Dota 2, PUBG y Cyberpunk 2077 en jugadores concurrentes.

Asimismo, cuenta con más de 120.000 reseñas extremadamente positivas en la plataforma de Valve, haciéndolo escalar en el ranking de los 250 juegos mejor puntuados de todos los tiempos, encontrándose actualmente en el número 39.

Finalmente, desde el equipo desarrollador nos hacen saber que también se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los creadores de contenido, generando más de 35 millones de horas vistas en la plataforma Twitch. Como curiosidad, entre todos los jugadores han acumulado más de 15.000 años jugando al juego.

Nada mal para un juego que ha salido hace un mes y sigue en acceso anticipado. ¡Os dejamos con los primeros minutos del juego de la mano de Valtian!

Vía | Steam | Nota de prensa