Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Nuevos detalles del parche 1.2 de Genshin Impact

0 313

Tal y como anunciaron hace unas semanas, el parche 1.2 de Genshin Impact estará disponible el próximo 23 de diciembre. Pues bien, además de revelar los nuevos gachapones, eventos y misiones de este mes de diciembre, miHoYo ha revelado nuevos detalles en una charla con los desarrolladores que mejorarán la calidad de vida de los jugadores. Algunas de las mejoras son las siguientes:

Nuevas mejoras del parche 1.2 de Genshin Impact

  • A partir del 23 de diciembre, los jugadores podrán chatear con sus amigos sin necesidad de ir a su mundo.
  • Además, podremos añadir notas a nuestros amigos para etiquetarlos y añadir una pequeña descripción. Algo que puede resultar útil en caso de que cambien de nombre de usuario, por ejemplo.
  • Se añadirá un nuevo indicador de destino que, tras cerrar el mapa, mostrará qué dirección seguir para llegar al punto indicado. No obstante, únicamente podremos fijar un destino a la vez.
  • Podremos continuar los desafíos en los dominios sin necesidad de salir de él para volver a entrar.
  • Las recompensas que salen desprendidas al terminar un dominio o una Flor de Ley se recogerán automáticamente, puesto que puede ser un poco engorroso.
  • Se añadirá una nueva función llamada Reproducción Automática de la Trama, que permitirá reproducir los diálogos automáticamente según su tiempo de lectura sin necesidad de darle clic para avanzar. Cuando debamos escoger una opción, se detendrá. También se añadirá la función de “saltar” en las animaciones del interfaz del Pase de Batalla.
  • Se actualizará la pestaña “Diario de Viaje” del Archivo, y podremos revisitar diálogos de misiones anteriores.
  • A partir del próximo día 23, si un viajero abandona el modo multijugador, no afectará la batalla del otro aventurero. Es decir, no saltará la pantalla de carga como hasta ahora.

Después de responder algunas preguntas, anunciaron que los personajes de niveles 20/50/70 que ascendamos recibirán como recompensa un Encuentro del Destino, es decir, un “summon” del banner permanente. Si tenemos personajes que ya alcanzaron esa meta, recibiremos estos Encuentros del Destino como recompensa.

Finalmente, han dejado caer la llegada de las Montañas Nevadas, una zona donde predominará el elemento Cryo. ¡Nos aconsejan que nos abriguemos para la ocasión!

Charla_con_Desarrolladores_MiHoYo_Genshin_Impact

Vía | MiHoYo