Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Juega a Watch Dogs: Legion gratis este fin de semana

0 99

Ubisoft ha anunciado que aquellos que estén interesados podrán jugar a Watch Dogs: Legion gratis durante este fin de semana. A partir de hoy a las 16:30 CEST (hora peninsular española) y hasta el 28 de marzo a las 14:00 CEST, podréis pasearos por Londres con algunas limitaciones. Además, han rebajado el juego en un 50%, por lo que si os acaba gustando existe la posibilidad de aprovechar dicha oferta y todo el progreso se transferirá por completo.

Watch_Dogs_Legion_Gratis_Fin_de_Semana

Contenido del evento Watch Dogs: Legion gratis

Antes de nada, ya está disponible la pre-descarga del juego, por lo que no dudéis en visitar su página principal para iniciar la descarga antes que llegue la hora.

En cuanto al evento, incluye misiones individuales y en línea (es necesario una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en consolas), en las que exploraréis el mundo abierto, os reuniréis con vuestros amigos y liberaréis al pueblo de Londres al más puro estilo Watch Dogs.

El modo en línea se añadió hace relativamente poco, y se trata de una actualización gratuita que ofrece un juego cooperativo con modos JcJ intensos y la posibilidad de reunir un equipo de DedSec y explorar la ciudad con tus amigos.

Vía | Sitio Web Oficial