Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

World of Warcraft – El evento “El Jardín Noble” ya está disponible

0 63

Blizzard ha anunciado que, hasta el 12 de abril, los jugadores de este MMORPG podrán celebrar la Pascua con el evento “El Jardín Noblede WoW. Se esconderán huevos por las grandes ciudades y será vuestra misión encontrarlos. Además de poneros vuestras orejas de conejo y buscar huevos, también podréis comer delicioso chocolate, reunir juguetes y mascotas, y mucho más.

Hace ya tiempo que las razas de la Alianza celebran la gran fiesta del Jardín Noble y las de la Horda han comenzado a hacerlo recientemente. Durante tan festivo acontecimiento, es costumbre que los nobles y señores de cada raza escondan monedas, caramelos y algún que otro tesoro en huevos pintados como flores silvestres.

Sinopsis del evento El Jardín Noble de World of Warcraft

Cómo participar en el evento El Jardín Noble de WoW

Para participar, visitad la Avanzada Azur, Dolanaar, Villadorada, Kharanos, Rémol, Cerrotajo, el Poblado Pezuña de Sangre o la Plaza Alalcón. Al obtener monedas temáticas del evento, podréis intercambiarlas por ropa, monturas, mascotas y otras recompensas especiales. Estas monedas se obtienen al completar misiones y abriendo los huevos que vayáis encontrando por las zonas del evento.

El_Jardín_Noble_Evento_WoW

Las recompensas que están disponibles por encontrar los huevos de colores o comprarlas a través de los mercaderes con el chocolate de El Jardín Noble son las siguientes:

  • Juguete: Piedra de hogar de jardinero noble.
  • Apariencias: Diadema primaveral azul, diadema primaveral marrón y diadema primaveral amarilla.
  • Montura: Zancudo primaveral presto.
  • Mascotas: Ramo de primavera místico, pata de conejo primaveral y conejito del Jardín Noble.
  • Consumible: Los magos pueden comprar el Escrito sobre Polimorfia: conejo por 100 chocolates del Jardín Noble.

Como es habitual, recibiréis el título “El Noble” por completar los 8 logros del evento. Asimismo, os contará para el metalogro “Ha sido un largo y raro viaje”.

Para saber más, visitad la noticia oficial del evento en World of Warcraft.

World_of_Warcraft_El_Noble_Jardín_Imagen_1