Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

World of Warcraft: Shadowlands llegará el 24 de noviembre

0 131

Blizzard ha anunciado que la octava expansión de World of Warcraft: Shadowlands llegará el próximo 24 de noviembre. Después de que el 1 de octubre anunciaran su retraso, los jugadores de uno de los mejores MMORPG del mercado podrán disfrutar de esta nueva aventura muy pronto. Junto con este anuncio, han publicado un nuevo tráiler sobre la historia e hilo argumental de dicha expansión, donde podemos ver personajes emblemáticos del juego como Sylvanas Brisaveloz, el Carcelero o a un malherido Bolvar. ¡Echadle un ojo!

Junto con el nuevo tráiler, han compartido una imagen con el calendario global de lanzamiento, donde podemos ver que en España saldrá a las 00:00 am CEST (hora peninsular española) del mismo 24 de noviembre. En América la expansión llegará unas horas antes (para garantizar un lanzamiento global).

Además, John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, ha publicado unas palabras donde agradece el apoyo de la comunidad tras la noticia del retraso y ha confirmado que el evento de pre-lanzamiento llegará el 11 de noviembre, donde los jugadores podrán enfrentarse a la Invasión de la Plaga.

Ahora que ya tenemos una fecha de lanzamiento, nos complace contaros que nuestro evento de prelanzamiento arrancará el 11 de noviembre, así que preparaos para la invasión de la Plaga. Además, el 9 de diciembre abriremos nuestra primera banda, el Castillo de Nathria (que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del sire Denathrius en Revendreth), y daremos comienzo a la temporada 1 de Shadowlands.

World of Warcraft Shadowlands calendario

Para saber más, echadle un vistazo al comunicado oficial haciendo clic aquí.