DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Ya disponible el evento web “Ilustraciones de viaje” de Genshin Impact

0 1.196

MiHoYo ha anunciado que ya está disponible el evento web “Ilustraciones de viaje” de Genshin Impact. Como es habitual en estos minieventos del ARPG de miHoYo, los jugadores podremos obtener protogemas, planos de decoración, y otras recompensas.

Ilustraciones de viaje estará disponible a partir de hoy hasta el próximo 13 de julio a las 04:00 am CEST (hora peninsular española). Para participar, deberéis ser Rango de Aventura 21 o superior y únicamente deberemos visitar el menú de Paimon:

  • Desde PC, presionad la tecla Esc.
  • En Dispositivos móviles, pulsad el icono de Paimon de la esquina superior izquierda.
  • Para los jugadores de PlayStation, pulsad el botón “options” para abrir el menú de Paimon.
Ilustraciones_de_viaje_genshin_impact

Detalles del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact

Durante la primera semana, se desbloqueará una misión del evento a diario, es decir, a las 4:00 am CEST de cada día. Completando estas misiones (o desafíos), obtendremos una “Acuarela“. Con estas acuarelas, podremos completar parte de la gran ilustración del cuaderno.

Al hacerlo, obtendremos recompensas como Moras, Experiencia del Aventurero, o minerales de refinamiento fino. Asimismo, al completar la parte designada del cuaderno de ilustraciones, obtendremos minerales de refinamiento místico, Ingenio del Héroe, Protogemas o un plano de decoración llamado “Los sueños aéreos de los Floti Flotis”. Si conseguimos completar la ilustración del cuaderno, obtendremos el plano de decoración “Cuna de flores”.

Para saber más, echadle un vistazo a la página oficial del evento, donde los desarrolladores han explicado el funcionamiento del mismo.