Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya hay fecha para la beta cerrada de ELYON

2 171

Kakao Games ha anunciado (por fin) la fecha de la beta cerrada de ELYON en occidente. Esta prueba se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo, y los interesados/as os podéis apuntar haciendo clic aquí. ¡Tenéis hasta el 25 de abril para registraros!

Por primera vez desde su lanzamiento en Asia el 10 de diciembre del año pasado, los jugadores de Norteamérica, Europa y Oceanía podremos probar este MMORPG desarrollado por Bluehole (TERA). Os recordamos que ELYON se anunció hace unos años bajo el nombre de Ascent: Infinite Realm y, después de una beta asiática donde recibieron grandes cantidades de feedback por parte de los jugadores, los desarrolladores anunciaron un gran cambio de imagen al juego.

Como es habitual en estos casos, únicamente se seleccionarán un número limitado de personas para participar, por lo que nada nos garantiza poder probar la beta cerrada de ELYON el próximo 6 de mayo. No obstante, no parece que vaya a tener acuerdo de confidencialidad con los jugadores, por lo que podrán compartir el contenido de la beta a través de las plataformas de streaming habituales.

Si queréis saber más sobre este MMORPG, visitad su página web oficial. Os dejamos con el tráiler oficial.