Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya puedes descargar el cliente de ELYON y predescargar el juego

0 79

Kakao Games ha anunciado hace unos instantes que ya está disponible la descarga del cliente de ELYON. Este MMORPG de fantasía tendrá su primera beta cerrada en occidente el próximo 6 de mayo a las 14:00 CEST (hora peninsular española). En el apartado “Download” de su página web oficial, los jugadores pueden descargar el cliente y prepararse de cara al próximo jueves.

Si tenéis acceso a la beta cerrada, al abrir el cliente de ELYON e iniciar sesión, podréis pre-descargar el juego y seleccionar el servidor europeo. Este MMORPG tiene un peso aproximado de 45 GB, por lo que esta oportunidad de pre-descarga es perfecta para prepararnos con antelación de cara a la CBT.

Os recordamos que ELYON ha sido desarrollado por Bluehole (TERA) y Kakao Games es la compañía encargada de traerlo a occidente. El juego se lanzó oficialmente en Corea el pasado 10 de diciembre de 2020, por lo que podéis visitar plataformas de streaming y de vídeo habituales para ver contenido como tráilers, gameplays y mucho más.

Finalmente, los requisitos del sistema para poder jugar a ELYON cómodamente no son relativamente altos, por lo que se podrá jugar sin grandes preocupaciones. Esperemos que esté bien optimizado y la experiencia de juego de esta CBT sea lo más placentera posible. ¡Os dejamos con los requisitos del mismo!